Inspectores y oficiales de los departamentos Médico y Cadetes realizaron pasantía en el Cuerpo de Bomberos de Santiago

0

A Santiago se trasladaron este fin de semana, inspectores de los departamentos Médico y de Cadetes, junto al cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Rodrigo Faúndez, con la finalidad de realizar una pasantía.

De acuerdo a lo informado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, los inspectores de ambos departamentos llegaron al cuartel de la 19ª Compañía de esa ciudad, y desde allí recorrieron diversos cuarteles para ver la realidad en materia de procedimientos, equipos, material rodante y sistemas de información, tanto en materias médicas como en el ámbito de los cadetes.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos de Temuco y Santiago, pudieron intercambiar experiencias y visiones en sus respectivos departamentos, situación que servirá al personal temuquense para recoger nuevas ideas, desarrollar nuevas estrategias e implementar mejoras en pos de perfeccionar el servicio bomberil.

Asimismo, los visitantes temuquenses pudieron visitar el recientemente inaugurado Museo de Bomberos, en la capital del país.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.