Inspectores y oficiales de los departamentos Médico y Cadetes realizaron pasantía en el Cuerpo de Bomberos de Santiago

0

A Santiago se trasladaron este fin de semana, inspectores de los departamentos Médico y de Cadetes, junto al cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Rodrigo Faúndez, con la finalidad de realizar una pasantía.

De acuerdo a lo informado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, los inspectores de ambos departamentos llegaron al cuartel de la 19ª Compañía de esa ciudad, y desde allí recorrieron diversos cuarteles para ver la realidad en materia de procedimientos, equipos, material rodante y sistemas de información, tanto en materias médicas como en el ámbito de los cadetes.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos de Temuco y Santiago, pudieron intercambiar experiencias y visiones en sus respectivos departamentos, situación que servirá al personal temuquense para recoger nuevas ideas, desarrollar nuevas estrategias e implementar mejoras en pos de perfeccionar el servicio bomberil.

Asimismo, los visitantes temuquenses pudieron visitar el recientemente inaugurado Museo de Bomberos, en la capital del país.

Comments are closed.