Más de 600 niños participaron de concurso de pintura: “Mi visión de los bomberos”

0

Como homenaje al Día del Bombero en Chile, la Quinta Compañía de Temuco, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de la capital regional, llevaron a cabo su tradicional concurso de pintura que este año llevó como eje principal el tema: “Mi visión de los bomberos”.

“Este año participaron 630 niños y no sólo ellos se involucran en estos concursos, sino que toda la comunidad y sus padres”, comentó el director de la Quinta Compañía “Bomba Cautín”, Alfredo Lassalle.

El oficial se mostró muy contento con la alta participación de menores de diferentes establecimientos educacionales de Temuco, quienes a través de sus dibujos dieron a conocer la imagen que poseen de Bomberos.

“Este éxito nos lleva a replicar cada año la iniciativa y cada vez sumar más colegios y lograr que la participación en este concurso de pintura sea incorporado en sus respectivas planificaciones anuales”, sostuvo Lassalle.

La ceremonia de premiación se realizó en el cuartel quintino, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo, encabezada por el vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Mario Seguel y donde se entregaron estímulos a los ganadores.

PREMIADOS
En categoría primero y segundo año básico, los ganadores fueron Rayén Traulén del Instituto Claret, Bastián Lempi del colegio Manuel Montt y Fernanda Seguel del Manuel Montt.

Mención honrosa la obtuvo Tomás Huenchumil del Instituto de Cultura Británica y segunda mención honrosa Abner Vallejos del instituto Claret.

En categoría tercero a sexto año básico, la ganadora fue Francisca Aravena del colegio Betania, segundo lugar Francisca Veliz del mismo establecimiento , tercer lugar fue para Lior Arriagada del colegio Augusto Winter y mención honrosa Francisco Cotejo del Instituto de Cultura Británica.

En categoría séptimo y octavo básico, los ganadores fueron Patricio Tralcal y Bryan Leiva, ambos del colegio Manuel Montt, mientras que el tercer lugar fue para Rodrigo Burgos del colegio Augusto Winter y la mención honrosa parta Catalina San Martín de la escuela Alonso de Ercilla

GALERÍA DE IMÁGENES
https://picasaweb.google.com/106083294533589395411/ConcursoDePintura5CiaBomberosTemuco?feat=flashalbum#

Compartir en redes sociales

Comments are closed.