Mensaje de nuestro Superintendente

0

A BOMBERAS Y BOMBEROS DE LA INSTITUCION:

Junto con entregar un afectuoso saludo a cada integrante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, deseo invitarles a redoblar sus esfuerzos para llegar a buen término con la campaña económica 2011, actividad necesaria y significativa para nuestras aspiraciones.

La comunidad, durante 51 años nos ha respaldado y reconocido siempre nuestra misión centenaria, y espero que cada uno de ustedes dé a quienes nos cooperan la oportunidad de entregar una vez más su valiosa contribución. La estrategia de venta de los boletos debe realizarse con la convicción de que esta campaña es una actividad tradicional y de beneficio comunitario invaluable para nuestra Institución.

En los próximos días viviremos un proceso eleccionario en cada una de las compañías y brigadas en donde todos los bomberos y bomberas ejercerán su derecho a voto. Es importante que en este acto democrático participen todos sin excepción, honorarios y activos, de tal forma que los elegidos cuenten con un respaldo sólido y sean fieles representantes de cada una de las compañías y brigadas.

De igual forma invito a que la elección de los Oficiales Generales sea informada y consensuada en cada una de las Compañías lo que conlleva a una representación legitimada y validada. Cada compañía tiene el derecho de proponer de entre sus miembros los candidatos que estime conveniente. El compañerismo y amistad propios de nuestra Institución no deben ser impedimentos para elegir a nuestros líderes en forma objetiva y con visión de futuro. Debemos observar sus habilidades y capacidades, sus aspiraciones y compromisos, siempre pensando en el bien general de nuestra Corporación. Ser oficial es una alta responsabilidad que se confiere siempre con la esperanza de un buen desempeño.

Con el deseo que nuestra Institución sea cada día mejor, les saluda fraternalmente a cada uno de ustedes

RAUL E. JIMENEZ CUEVAS
SUPERINTENDENTE

Compartir en redes sociales

Comments are closed.