Oficiales despidieron al ex tercer comandante, Omar Espinoza

0

En el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco se realizó una actividad de camaradería para despedir al tercer comandante, Omar Espinoza Jeldrez, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En la oportunidad, tanto el Superintendente de la institución, Leonel Nualart, como el comandante, Claudio Magofke, junto con entregar algunos presentes al ahora ex oficial, le manifestaron su agradecimiento y reconocieron los servicios prestados en la Comandancia durante los últimos años.

A la actividad asistieron las más altas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco y en su discurso, el Superintendente sostuvo que “Omar es una persona muy participativa, muy leal y muy comprometida con la institución, un vivo ejemplo que deberían seguir muchos oficiales”, palabras que fueron refrendadas por el comandante, que también destacó el desempeño de Omar Espinoza.

Si bien el tercer comandante renunció al cargo, se mantiene como voluntario de la Octava Compañía y en su lugar fue nombrado el capitán de la Sexta Compañía, Víctor Muñoz.

 

Compartir en redes sociales

Comments are closed.