Oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Temuco participarán de Taller de Mandos Superiores de la Academia Nacional de Bomberos

0

Tres oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Temuco participarán este fin de semana de un Taller de Mandos Superiores que dictará y certificará la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Se trata del vicesuperintendente, Alfredo Lassalle; el secretario general, Armin Llanos y el prosecretario general, Alejandro Cartes, quienes postularon y fueron seleccionados para esta capacitación que pretende fortalecer la capacidad de análisis y decisión de los oficiales de los Cuerpos de Bomberos, donde se pretende que el taller, sumado a sus conocimientos y experiencias, les permita liderar de manera eficiente y eficaz durante su periodo o mandato.

Según informó la ANB, el taller está dirigido a oficiales generales o a miembros del directorio de Cuerpos de Bomberos que deseen fortalecer su conocimiento organizacional sobre la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos y sus habilidades de liderazgo.

Esta capacitación se realizará en forma online del 25 al 26 de abril y la metodología será teórica y práctica, con énfasis en la apropiación y actualización del conocimiento organizacional sobre mandos superiores. Esto quiere decir que cada temática contempla ejercicios prácticos o casos basados en la realidad institucional para facilitar la apropiación del contenido.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.