Preocupación por venta de un 50% de nuestra rifa a 4 días del sorteo

0

Preocupación existe en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por la baja venta de boletos de su Rifa Monumental 2013.

Según confirmó Javier Cortés, Superintendente de la institución que también posee cuarteles en Padre Las Casas, Cajón, Metrenco, Quepe y Labranza, hasta el momento se ha rendido solamente el 50% de los 120 mil boletos que se pusieron a la venta.

Cortés explicó que de no lograrse la meta de vender estos 120 mil boletos, “afectará completamente el presupuesto para el 2014 de la institución”.

El Superintendente recordó que el Cuerpo de Bomberos de Temuco no solamente atiende incendios en viviendas y edificios, sino también rescates vehiculares, rescates en altura, emergencias con sustancias químicas peligrosas, rescates en ríos y lagos, control de incendios forestales y realiza apoyo a las labores del Samu con su ambulancia.

La labor operativa del Cuerpo de Bomberos de Temuco no solo se extiende a los límites de Temuco y Padre Las Casas, sino también acuden a cualquier comuna de La Araucanía donde son solicitados sus servicios de apoyo a través de sus unidades especializadas en distintas emergencias.

Los 120 mil boletos están siendo vendidos por voluntarios de las 11 compañías y dos brigadas en distintos puntos de la capital regional, especialmente en el sector céntrico y tienen un valor de solo 2 mil pesos cada uno, ofreciendo 25 excelentes premios, entre ellos dos camionetas doble cabina cero kilómetro.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.