Primera Alarma de Incendio en el centro de Temuco

0

Con daños en su entretecho resultó un inmueble de dos pisos y donde además residía una familia en la esquina de Caupolicán con Bilbao, frente al edificio de la Seremi de Agricultura, Conaf e Indap.

La alarma se dio a las 6 de la madrugada de este jueves, movilizando a personal de la Primera, Segunda, Tercera, Séptima y Octava compañías de Bomberos de Temuco, cuyos voluntarios debieron trabajar intensamente para evitar la propagación de las llamas, que a la llegada de los carro bombas ya se habían extendido por la parte alta del recinto, y también contra la falta de agua, debido a que los grifos del sector no funcionaron.

Por ello, Bomberos debió solicitar máquinas adicionales para asegurar el abastecimiento de agua durante la emergencia, en donde no se registraron desgracias personales y en que el trabajo bomberil se extendió hasta las 7.40 de la mañana.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos trabaja para aclarar las causas del siniestro.

Comments are closed.