Primera Alarma de Incendio en Juan Ignacio Bolívar

0

Completamente destruida por un incendio resultó una vivienda interior de material ligero en el sector poniente de Temuco, en la madrugada de este lunes.

De acuerdo a informaciones recogidas en el mismo lugar, el fuego se declaró en el inmueble 1230B del pasaje Juan Ignacio Bolívar, casi llegando a la avenida Pablo Neruda, perteneciente a Silvia Rivera, de 60 años de edad.

Vecinos dieron la alarma a Bomberos, despachándose a personal de la Primera, Tercera y Séptima Compañías, las que arribaron en muy pocos minutos al lugar amagado.

A la llegada de Bomberos, el fuego ya se encontraba desatado en el inmueble, debiendo trabajar arduamente los voluntarios para evitar la propagación a varias viviendas colindantes, las que se encontraban en peligro de ser alcanzadas.

Los bomberos debieron dar primera alarma de incendio, acudiendo varios carros al lugar.

Mientras se efectuaba la extinción de los últimos focos de fuego y se removían escombros, los voluntarios hallaron un cuerpo al interior de la casa incendiada, el que se cree correspondería a un arrendatario de aproximadamente 60 años.

Tras la extinción del incendio trabajaron en el lugar expertos del departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, con la finalidad de determinar el origen y la causa del siniestro, como también funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para identificar el cadáver que se cree sería del arrendatario, el que se dedicaba a la venta de artículos de librería.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.