Primera Alarma de Incendio en población Los Trapiales

0

Con daños prácticamente totales resultó una vivienda de dos pisos y material ligero, ubicada en calle Cacique Lienen 01845, población Los Trapiales de Temuco.

Según trascendió, el fuego se declaró en la mañana de este lunes, en la propiedad de una mujer que alcanzó a escapar cuando se iniciaron las llamas, para salvar a sus mascotas.

Vecinos desesperados llamaron a Bomberos cuando no vieron a la mujer, pensando en que podría encontrarse atrapada entre las llamas, despachándose a personal de la Primera, Segunda, Quinta, Séptima y Octava compañías, cuyo trabajo evitó que el fuego se propagara a otras dos viviendas aledañas, las que conforman un pabellón con la siniestrada y donde el incendio amenazaba seriamente con propagarse a través del entretecho común.

Los voluntarios se preparaban para ingresar a efectuar una búsqueda de la dueña de casa, pero fue encontrada sana y salva.

No se reportaron personas lesionadas y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos investiga las causas del incendio.

Foto: Carlos Martínez

Compartir en redes sociales

Comments are closed.