Primera Alarma de Incendio en Pueblo Nuevo

0

Cinco compañías y una brigada del Cuerpo de Bomberos de Temuco controlaron un incendio que afectó a un campamento gitano ubicado en el sector norte de la ciudad.

Cinco compañías debieron concurrir con Primera Alarma de Incendio hasta la esquina de Rudecindo Ortega y Huérfanos, donde una serie de viviendas gitanas se encuentran instaladas. Allí, el fuego logró destruir una de las carpas.

Personal de Bomberos trabajó para controlar las llamas y así evitar la propagación del incendio a las carpas vecinas, las que podían consumirse rápidamente debido al material liviano de la que están hechas.

El incendio además provocó peligro a la planta eléctrica Transelec que se encuentra en el sector, sin embargo tanto Carabineros como Bomberos descartaron una propagación de las llamas hacia las instalaciones.

Comments are closed.