Primera sesión de trabajo de secretarios(as) y prosecretarios(as)

0

En el Salón de Honor del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Temuco, se realizó en la noche de este viernes la primera sesión de trabajo de los secretarios(as) y prosecretarios(as) de compañías y brigadas, encabezada por el secretario general de la institución, Armin Llanos López.

La autoridad bomberil realizó una exposición sobre los lineamientos generales que serán trabajados con cada una de las secretarías de la institución y aprovechó de resolver diversas dudas que tenían quienes comienzan a desempeñar estos cargos.

“Esta es la primera sesión de trabajo que replicaremos cada mes, a ella están citados todos los secretarios y prosecretarios de las 13 compañías y secretario de la Brigada de Metrenco. Creemos que será una instancia muy favorable puesto que trataremos temas de interés común a fin de que nuestro trabajo sea el más idóneo y responsable posible”, explicó Armin Llanos.

Dentro de los temas tratados, se destacaron las atribuciones y obligaciones de los(as) secretarios(as) conforme al estatuto y reglamento general y un análisis a los libros que deberán seguir llevando o habilitados a partir de enero de 2019.

La segunda reunión de trabajo ordinaria se desarrollará el lunes 4 de febrero, a las 20,00 horas, en el Salón de Honor del Cuartel General.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.