Rescatan a hombre atrapado bajo tren en Padre Las Casas

0

“No la cuenta dos veces”. Ese era el comentario unánime entre los transeúntes que presenciaron el rescate de un hombre de 36 años de edad, quien fue atropellado en la noche de este domingo por un tren que se dirigía al sur.

Una de las hipótesis que se manejan es que el hombre se habría quedado dormido en medio de la línea férrea, en Guido Beck de Ramberga, donde se encontraba la ex estación de ferrocarriles de Padre Las Casas.

El convoy lo arrolló a baja velocidad, por lo que se enredó en la parte baja en medio de la máquina, entre las pesadas ruedas, debiendo ser auxiliado por personal de las unidades de rescate de la Quinta y Tercera compañías de Bomberos.

Incluso, un carro de rescate pesado fue movilizado al lugar, llevando cojines elevadores, prolongándose las maniobras de rescate durante más de media hora.,

Finalmente y tras los esfuerzos de Bomberos, el hombre fue liberado y aunque costaba creerlo, se comprobó que solamente resultó con algunas magulladuras, golpes y contusiones.

Tras el rescate, el paciente fue derivado por el Samu al Hospital Regional de Temuco, mientras Carabineros trabaja para aclarar en qué circunstancias se produjo el accidente y cómo llegó el hombre a la vía férrea.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.