Rescate de vecino atrapado en techumbre de vivienda

0

Una extraña muerte encontró un vecino del sector Los Riscos V de Temuco, luego que en la tarde de este sábado fuera hallado inconsciente sobre la techumbre de una vivienda mientras se encontraba realizando reparaciones.

Según testigos, el hombre se encontraba atrapado a nivel de la cintura en un forado entre las planchas del techo, por lo que fue necesaria la concurrencia de Bomberos.

Al lugar se despachó a la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, un carro portaescalas de la Primera y una escala mecánica de la Séptima, que raudamente se trasladaron hasta el inmueble número 0671 de calle Fernando de Aragón, casi esquina con Francisco Poblete.

Personal del Samu subió el techo para efectuar las maniobras de reanimación, pues a la llegada de los servicios de emergencia, el vecino se encontraba sufriendo un paro cardiorespiratorio.

La víctima tenía aproximadamente 55 años de edad y pese a los esfuerzos del Samu y Bomberos, realizados sobre la misma techumbre para evitar dilaciones de tiempo, las que se prolongaron durante casi media hora, el hombre dejó de existir en el mismo lugar.

Personal del plan Cuadrante de Carabineros también se hizo presente en el sitio del suceso para adoptar el procedimiento respectivo

Compartir en redes sociales

Comments are closed.