Saludo de Año Nuevo para el Cuerpo de Bomberos

0

Javier Cortés Castro, Superintendente de la institución, en el nombre de los Señores Oficiales Generales y en el mío propio, tiene el grato placer de saludar cariñosamente a los Señores, Miembros del Honorable

Directorio General, Oficiales de Comandancia, Voluntarios, Cadetes y Personal rentado, con ocasión de las fiestas de fin de Año. Deseándoles, que la vida se les haga propicia y puedan alcanzar el éxito deseado.

En la hora que las campanas echadas al viento se confunden con el sonar de nuestras sirenas y las estrellas brillan con intenso fulgor, para saludar con beneplácito el Año que recién se inicia, reciban todos, este saludo que guarda el afecto profundo que sienten aquellos que tienen el privilegio y a la vez la inmensa responsabilidad de dirigir una institución cuyo norte es el servir desinteresadamente a sus semejantes.

En el seno de vuestras distinguidas familias, o en el cuartel aquellos que están de guardia se hagan realidad los augurios promisores de mejores dichas y mayores venturas.

Cortés Castro reitera sus congratulaciones y manifiesta que sigan manteniendo el entusiasmo de servir al prójimo que forma parte de la idiosincrasia de los Bomberos

En cuanto a la institución, que la disciplina y el trabajo se hagan fecundo y así de esta forma, cumplamos con cabalidad la ruta luminosa de nuestro destino.

Muchas felicidades

Compartir en redes sociales

Comments are closed.