Saludo del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Al conmemorarse el día de hoy, el Día Nacional del Bombero, instaurado por el Supremo Gobierno, el año 1962, por Ley de la República, entrego a cada uno de los Srs. Oficiales, Voluntarios Insignes, Voluntarios Honorarios, Voluntarios Activos, Cadetes y Aspirantes de las 11 Compañías y de las 3 Brigadas que componen el Cuerpo de Bomberos de Temuco, un fraternal saludo, en nombre del Honorable Directorio General y el mío propio.

Reciban también, el día de hoy, como un recuerdo siempre presente, el reconocimiento a quienes dieron sus vidas en el cumplimiento del deber y de quienes partieron de este mundo, vistiendo la cotona Bomberil.

Reciban de igual forma, un especial saludo, las Bomberas y Bomberos de la recien incorporada Brigada del Fundo El Carmen, integrada oficialmente al Cuerpo de Bomberos de Temuco, el recien pasado lunes 23 de este mes.

Solicito a cada uno de ustedes, extender el saludo entregado, a vuestra familias; esposas, esposos, hijos, madres y padres, quien sin dudas, a pesar de no vestir la cotona bomberil, son parte fundamental en la vida Bomberil.

Muchas felicidades, en este día de conmemoración y recuerdos.

Víctor Javier Cortés Castro
Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Compartir en redes sociales

Comments are closed.