Se mantiene el déficit en la venta de rifa de Bomberos 2014

0

Un positivo balance de la denominada “Operación Rastrillo” realizada este sábado, en que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco salieron a los sectores residenciales a ofrecer boletos de su Rifa Monumental 2014, efectuó el Superintendente de la institución, Javier Cortés.

El oficial anunció que durante toda la jornada se vendieron dos mil 20 boletos, pero también se mostró inquieto por los conteos generales. “Todavía estamos muy lejos de la meta de vender los 150 mil boletos que pusimos a la venta este año”, agregó el Superintendente, anunciando que de acuerdo a los informes de la Tesorería del Cuerpo de Bomberos de Temuco, todavía resta por vender aproximadamente la mitad de estos números.

“Si continuamos así, veo difícil que logremos la meta. Por eso llamo a la comunidad de Temuco a colaborar y esperamos que esta semana podamos lograr repuntar; por eso hago un llamado a loa ciudadanía a colaborar, porque todo el dinero que se recibe va destinado a adquirir equipos que van en su ayuda”, comentó Javier Cortes.

Asimismo, la máxima autoridad bomberil de Temuco enfatizó que “lleguemos o no a la meta, el sorteo se realizará impostergablemente el 31 de diciembre a las 15 horas en la plaza Aníbal Pinto”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.