Sección Cadetes de la Sexta Compañía cumplió 49 años

0

Con una sesión solemne, este domingo la Sección Cadetes de la Sexta Compañía de Bomberos de Temuco cumplió 49 años de existencia.

Se trata de la segunda sección de cadetes más antigua del Cuerpo de Bomberos de Temuco, la que hoy es encabezada por la alférez Yevelyn Garabito.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a la mejor asistencia del año, la que recayó en el secretario de la sección, Bastián Urra, mientras que como mejor cadete fue elegido en esta oportunidad Benjamín Ambiado.

El premio al esfuerzo 2018 recayó en la cadete Colomba Mardones, quien posee asistencia casi completa y destaca por su puntualidad permanente en todas las actividades, pese a la distancia de su hogar con el cuartel de la Sexta Compañía.

Finalmente, por su trayectoria se entregaron distinciones a Juan Salazar, Javier Larraín y Leonardo Collío.

UNIFORMES
Una delegación del Liceo Politécnico de Pueblo Nuevo, integrada por Drucila Gómez y Juan Mardones, llegó a la ceremonia para donar 15 uniformes de cuartel nuevos, los que fueron entregados a la Sección Cadetes, recibiendo también un reconocimiento de Bomberos por esta importante donación para los jóvenes.

Tanto el director de la Sexta Compañía, Juan Luis Espinoza, como el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, destacaron la energía y empuje que caracteriza a los cadetes de esa compañía y los instaron a continuar en el mismo camino de la superación, para convertirse en la próxima generación de bomberos de la capital regional.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.