Sección Cadetes de la Tercera Compañía celebró su 56º aniversario

0

Con una alta asistencia de sus pares de otras compañías y brigadas, la Sección Cadetes “Ricardo Henzi Sauterel”, de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, celebró su aniversario número 56.

Sebastián Gómez, teniente segundo de la Tercera Compañía y oficial a cargo de la sección, agradeció la notable participación tanto interna como también de los representantes de las otras unidades de la institución, por lo que calificó las actividades como todo un éxito.

El oficial agregó que los cadetes trabajaron intensamente durante casi dos meses, preparando todos los detalles de la celebración que comenzó el pasado viernes, con una romería en el cementerio Parque del Sendero.

COPA RICARDO HENZI
Al día siguiente, en el parque Isla Cautín se realizó la copa Ricardo Henzi, “se efectuó en la mañana y llegaron entre 100 a 110 cadetes, resultando ganadores los representantes de la Duodécima Compañía, mientras el segundo lugar lo obtuvo la Sexta y el tercero fue para la Primera. El domingo de mayo se realizó la sesión solemne, donde se invitó a los equipos ganadores, los padres de los cadetes y se realizó la premiación a los ganadores. También se hizo entrega de una piocha que distingue como ex cadete al tesorero de nuestra compañía, don Dino Troncoso”, agregó Gómez.

El teniente encargado de la sección subrayó que desde hace varios años se disputa esta copa en honor al aniversario de la Sección Cadetes, la que en su versión del año pasado ganó el propio equipo tercerino. “Esta copa es un ejercicio tradicional, que tenemos el deber de mantener y la realizamos todos los años”, puntualizó.

ArrowArrow
Slider

 

Compartir en redes sociales

Comments are closed.