Segunda Alarma de Incendio en calle Antifil

0

Una persona fallecida, una vivienda totalmente destruida y una segunda con severos daños, fue el saldo de un incendio que se declaró en la madrugada de este miércoles en calle Antifil, muy cerca de la intersección con Portales en Temuco.

Según trascendió, el fuego afectó un inmueble de material ligero de un piso, con el número 013 de calle Antifil y la vivienda contigua, la número 02 de la misma calle también de material ligero pero de dos pisos.

Al lugar, producto de la violencia de las llamas y la inminente propagación a varias otras casas vecinas, Bomberos debió activar segunda alarma de incendio, acudiendo personal de la Primera, Segunda, Quinta, Séptima y Octava compañías de Bomberos, junto a un camión aljibe de la Brigada Forestal de la misma institución.

VÍCTIMA FATAL

Mientras se procedía a la remoción de escombros se encontró el cuerpo calcinado de un hombre que se cree podría ser el dueño de casa y que tendría aproximadamente 55 años de edad entre los restos de la vivienda de un piso, por lo que al sitio del suceso se solicitó al Laboratorio Técnico de la policía uniformada, con la finalidad de identificarlo.

Vecinos relataron que la casa de dos pisos se encontraba deshabitada al momento de producirse la emergencia, por lo que especialistas del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para establecer la causa y punto de origen de este incendio que fue controlado tras cerca de una hora de trabajo.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.