Segunda Alarma de Incendio en el centro de Temuco

0

Completamente destruida por un gran incendio resultó este fin de semana largo una casona de dos pisos esta madrugada en Temuco, siniestro que también provocó importantes daños en un inmueble aledaño.

Según relataron testigos, el fuego habría comenzado en la casona de calle Lautaro 271, casi al llegar a Carrera, inmueble que se encontraba sin moradores.

En cosa de segundos, el fuego envolvió por completo el inmueble, propagándose a la casa aledaña de Lautaro 267, la que era habitada por Luis Lobos Mancilla de unos 80 años de edad y su esposa, a quien identificaron como Sofía.

Ambos ancianos lograron escapar de la casa, por lo que no se reportaron desgracias personales.

El fuego también destruyó un automóvil que se encontraba estacionado en la casona y de acuerdo a los vecinos, el propietario del móvil arrendaba estacionamiento en ese lugar.

Personal de la Primera, Segunda, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima y Octava compañías de Bomberos debió trasladarse al lugar, combatiendo durante casi una hora contra las llamas, cuyo origen investigan expertos del Departamento de Estudios Técnicos de la misma institución.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.