Segunda Alarma de incendio en la población Temuco

0

Un incendio consumió un taller y una vivienda aledaña, afectando también una segunda casa de dos pisos de la población Temuco en la capital de La Araucanía.

La emergencia comenzó a eso de las 23 horas de este jueves en calle Imperial 0540, desde donde se dio segunda alarma de incendio, movilizando seis compañías de Bomberos, cuyos voluntarios extremaron esfuerzos para controlar las llamas que se propagaron rápidamente desde el taller hacia una pequeña casa habitación colindante.

Una mujer perdió la vida al no poder escapar de las llamas que envolvían esta vivienda aledaña al taller, mientras un hombre resultó con quemaduras de suma gravedad, debiendo ser trasladado con urgencia al Hospital Regional, falleciendo en la noche del viernes a causa de las heridas recibidas en el siniestro.

En tanto, gracias a la labor de Bomberos, la casa de dos pisos que también era alcanzada por el fuego, solamente resultó con daños parciales, pero los voluntarios enfrentaron serios problemas en el abastecimiento de agua debido al mal estado de los grifos del sector.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja para aclarar las causas exactas del fatal incendio, mientras la Brigada de Homicidios realizó una serie de peritajes y tras ello, el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal.

LABRANZA
A la misma hora en que las seis compañías de Bomberos trabajaban en este incendio, en Labranza se produjo una segunda emergencia, esta vez la inflamación del ducto de una estufa a combustión lenta en calle Las Begonias con Las Azucenas, debiendo concurrir personal de la Décima Compañía de esa localidad y la Séptima de Temuco, controlando rápidamente la situación.

A las 23.45 horas se produjo una tercera emergencia, esta vez en Caupolicán con Varas en Temuco, donde se despachó a la Tercera Compañía de Bomberos producto de menores que quedaron encerrados en un departamento.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.