Segunda alarma de incendio en la villa Austral

0

Cinco personas resultaron damnificadas en la tarde de este viernes producto de un incendio que destruyó una casa y afectó a otra en la Villa Austral de Temuco.

El siniestro se declaró en la casa signada con el número 01848 de calle Puerto Edén esquina calle Campo Basso en la villa citada, ocupada por Rosa Toro Navarrete y otros tres adultos.

En el lugar, las llamas envolvieron en segundos la casa de dos pisos, sin que sus ocupantes alcanzaran a sacar alguna pertenencia.

El fuego se propagó por el techo a la casa vecina, ocupada por una mujer adulta mayor que está en silla de ruedas.

Bomberos, por la voracidad del fuego y el inminente peligro de propagarse a otras viviendas, activó una segunda alarma de incendio, acudiendo voluntarios de cinco compañías que en breves minutos lograron sofocar las llamas y controlar la emergencia.

Carabineros adoptó el procedimiento respectivo, al tiempo que un equipo de asistentes sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, junto a un móvil de la Dirección de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para contactar a los damnificados y prestarles la primera ayuda.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.