Segundo incendio fatal en 48 horas se produce en Temuco

0

Dos personas fallecidas fue el saldo de un incendio que se declaró a las 2 de la madrugada de este viernes en una vivienda interior ubicada en calle Portales, entre Antifil y Pudeto, en el macrosector Santa Rosa de Temuco.

Vecinos se percataron que violentas llamas envolvían la vivienda de dos pisos, por lo que Bomberos debió dar primera alarma de incendio, concurriendo personal de la Primera, Segunda, Tercera, Séptima y Octava compañías, debiendo trabajar por más de una hora para extinguir por completo el fuego que amenazaba con propagarse a otras construcciones vecinas.

Durante la revisión de los escombros se descubrieron los cuerpos de dos personas, informándose del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó una serie de peritajes policiales destinados a identificar a las víctimas fatales.

El hecho ha causado conmoción en aquel sector de la capital regional, tomando en cuenta que este miércoles, es decir apenas 48 horas antes, otras dos personas fallecieron en otro incendio que se produjo en el Campamento Ribereño del sector Amanecer, en esta misma ciudad.

Expertos del Departamento del Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para aclarar las causas de este fatal incendio, cuyas llamas podían ser vistas desde varias cuadras a la redonda.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.