Seremi de Gobierno concurrió al Cuartel General para imponerse de la situación actual del Cuerpo de Bomberos de Temuco

0

Para conocer la realidad del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el secretario regional ministerial de Gobierno, Mario González, asistió a un encuentro realizado en la tarde de este miércoles en el Cuartel General de la institución.

La autoridad acudió en representación del intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, quien se excusó debido a problemas de agenda, siendo recibido por representantes del Directorio General de la institución, encabezados por el Superintendente, Leonel Nualart.

Durante el encuentro se analizó la situación actual de este Cuerpo de Bomberos, sus proyectos y necesidades a mediano y largo plazo, y el seremi tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del cuartel, para imponerse personalmente de las actividades que se desarrollan en este edificio.

Antes de despedirse, el secretario regional ministerial se comprometió a transmitir a la máxima autoridad regional las impresiones obtenidas en esta reunión, reiterando el compromiso del Gobierno en apoyar el funcionamiento de Bomberos en La Araucanía.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.