En el centro de eventos Terrazas del Centenario, sector Pueblo Nuevo de Temuco, se realizó la reunión ordinaria de la Junta Regional de Cuerpos de Bomberos de La Araucanía.

En el encuentro, presidido por el presidente regional, Armin Llanos, y donde actuó como anfitrión el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Javier Cortés, se analizaron distintos temas de relevancia para la labor bomberil, dividiéndose en comisiones de acuerdo al ámbito de acción de cada uno de los asistentes, tanto en el ámbito operativo, administrativo y contable.

Javier Cortés saludó a los representantes de los 36 Cuerpos de Bomberos que integran este organismo, instándolos a continuar su trabajo en pos del servicio desinteresado a la comunidad.

Tras las reuniones de trabajo, que incluyeron planificación de actividades en distintos ámbitos de las especialidades bomberiles, como rescate vehicular, rescate subacuático y control de emergencias con sustancias peligrosas, actividad que dirigió el presidente del Consejo de Comandantes de La Araucanía y comandante de Temuco, Edgardo Brellenthin, los invitados al encuentro compartieron un almuerzo en el mismo recinto.