Treinta y dos bomberos de Temuco “corrieron por la vida” en Santiago

0

Un total de 32 voluntarios de ambos sexos, pertenecientes a la Segunda, Tercera, Quinta, Séptima, Octava, Décima, Duodécima y Decimotercera compañías de Bomberos de Temuco, viajaron a Santiago para participar de “Corremos por la Vida 2019”, evento en que 1.400 bomberos de todo Chile y el mundo, subieron los 62 pisos de la Torre Costanera, el edificio más alto de Latinoamérica, con uniforme completo con el fin de demostrar las habilidades adquiridas para el combate de incendios en edificios en altura y promover la donación de órganos en el país.

En nuestra cuarta versión, realizada este domingo, los bomberos debieron subir hasta Mirador Sky Costanera, superando los más 2 mil peldaños de esta gran caja escala y gran parte del valor de la inscripción será donado a la Fundación Cambiemos La Historia, para contribuir en su labor de promoción y difusión del trasplante de órganos.

Comments are closed.