Un centenar de cadetes de Bomberos fueron invitados a función del Circo Ruso sobre Hielo

0

Un centenar de cadetes del Cuerpo de Bomberos de Temuco y sus respectivos instructores, fueron invitados por el Circo Ruso sobre Hielo a presenciar una de sus funciones.

Los jóvenes se trasladaron hasta el sector Isla Cautín, donde se montó el espectáculo y pudieron disfrutar de un show de calidad internacional, con la novedad de que se desarrolla por completo sobre una pista de patinaje, situación que la mayoría de los cadetes nunca había presenciado en vivo y en directo.

Daniel Duberti, representante del Circo Ruso sobre Hielo, perteneciente a la empresa Fuentes Gasca, explicó que “en todas las ciudades que llegamos, primero abrimos las puertas al público que puede pagar una entrada y luego a quienes no pueden. Porque el Circo Ruso es un espectáculo cultural, el único que anda con una pista de hielo. Por eso tratamos de que juntas de vecinos, niños con carencias, instituciones de servicio a la comunidad y personas vulnerables puedan disfrutar de nuestro circo, ya que éste pasa solamente cada cinco o seis años por estas ciudades”.

Duberti agregó que en Temuco se invitó a más de 300 personas, la mayoría niños de escuelas y sectores vulnerables de la zona y también de la tercera de edad, antes de que el circo se retire y continúe su gira, esta vez en Los Ángeles.

El Cuerpo de Bomberos de Temuco entregó un galvano a los representantes del circo y agradeció esta invitación que disfrutaron sus cadetes.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.