Undécima Compañía celebró su quinto aniversario

0

Cinco años en calidad de compañía, celebró la otrora Brigada Cajón del Cuerpo de Bomberos de Temuco, hoy Undécima Compañía, por lo que sus integrantes participaron de una sesión solemne en su cuartel.

En la actividad, presidida por el Superintendente, Leonel Nualart; y el segundo comandante, Alexis Molina, se entregó un reconocimiento por 10 años de servicio al bombero Andrés Lizama, quien participa de la bomba desde que era una brigada.

José Antonio Contreras, director de la Undécima, destacó los avances que ha experimentado la compañía en los últimos años, entre ellos la construcción de una sala de máquinas más confortable y espaciosa, donde se guarda el carrobomba que atiende a la localidad.

Asimismo, Contreras entregó su apoyo a la nueva oficialidad que asumirá en los próximos días, a la que deseó éxito en su gestión.

Finalmente, el Superintendente, Leonel Nualart, junto con entregar su saludo a los miembros de la Undécima, adelantó que se trabaja en una serie de adelantos, entre ellos el proyecto del anhelado nuevo edificio del cuartel, el que dijo, cada vez más cerca, tomando en cuenta que la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos puso a disposición de todos los cuerpos interesados, de diseños de los denominados “cuarteles tipo”, gestión que acorta notablemente el proceso de construcción de estos inmuebles.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.