Un pequeño perrito Poodle falleció este mediodía asfixiado por el humo de una emergencia que afectó a un departamento del edificio Don Pedro VII de Temuco. Bomberos de Temuco realizó un desesperado intento por salvarle la vida.

La emergencia se decretó alrededor de las 11:45 cuando un llamado alertó la presencia de humo en el edificio ubicado en Las Heras 745 en Temuco. Al sitio acudieron voluntarios de la Tercera, Quinta y Sexta compañías quienes ingresaron a un departamento ubicado en el piso 13 desde donde emanaba humo.

En el lugar se determinó que el humo provenía de una estufa y se procedió a ventilar el lugar. Entonces fue cuando los voluntarios encontraron a un pequeño perrito inconsciente producto del humo.

En un registro que muestra el compromiso de los voluntarios de Bomberos con la vida, realizaron desesperados intentos por salvar al can, acudiendo al uso de equipso de oxígeno e incluso a masaje cardiaco y respiración boca a boca. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el animalito no resistió.

Fuente: Soytemuco.cl