Tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados producto de un incendio que se declaró en la mañana de este jueves en las inmediaciones de calles Latina con Milano, sector Amanecer de Temuco.

Un departamento interior de dos pisos, construido en material ligero, ardió violentamente, debiendo concurrir personal de seis compañías de Bomberos para sofocar las llamas y evitar su propagación a inmuebles aledaños.

Según trascendió, una moradora que intentó ingresar por una ventana resultó con cortes en una mano a causa de algunos vidrios quebrados, debiendo ser trasladada al Hospital Regional.
Expertos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para aclarar las causas del siniestro.