En sesión extraordinaria de la Primera Compañía de Temuco, se comunicó oficialmente el cambio de mando que se produjo al interior de esta unidad bomberil.

Como nuevo Director fue designado por la Junta de Oficiales el actual protesorero, Carlos Sepúlveda Sánchez, en reemplazo del voluntario Raúl Jiménez, quien asumió como superintendente de la institución.

El nuevo Director manifestó su orgullo porque un primerino se encuentra liderando los destinos del Cuerpo de Bomberos de Temuco, luego de varias décadas de no contar con un superintendente perteneciente a las filas de esta compañía, agregando que el voluntario Raúl Jiménez cuenta con el pleno respaldo y confianza de su unidad bomberil para todas las iniciativas que encabece.

Como pro-secretario se designó al voluntario Luis Apablaza Torres y la ceremonia simbólica de transmisión de mando se llevará a cabo el próximo 1 de abril, durante la cena mensual de camaradería de la Primera Compañía.