Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco se unieron a una delegación regional que este miércoles partió a España, con la finalidad de recorrer instalaciones destinadas a la fabricación de equipos y suministros técnicos para bomberos.

El grupo temuquense lo compone el Superintendente, Javier Cortés; el primer comandante, Claudio Fuentes y el secretario general, Armin Llanos, quienes se unirán a representantes del Consejo Regional.

Según informaron los temuquenses, el recorrido permitirá evaluar la calidad de los equipos europeos y poder verificar en terreno cómo se ensamblan y dónde se construyen.

Por el periodo en que se prolongue este viaje, asumió el mando del Cuerpo de Bomberos de Temuco el vicesuperintendente, Mario Seguel y el segundo comandante, Claudio Magofke.