Hasta el cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco llegó Michel Durand, gerente general de ETS. Normandie, representante de Iveco- Magirus- Camiva, para exponer sobre el nuevo material mayor que ofrece esta empresa para uso bomberil.

A la actividad asistieron oficiales de la totalidad de las compañías y brigadas de la institución, además de miembros del Directorio General, encabezados por el Superintendente, Raúl Jiménez.

El ejecutivo, junto con explicar las características de las diferentes máquinas que ofrecen, respondió consultas técnicas sobre las mismas y dejó abierta la posibilidad a nuevas consultas o a visitar los carrobombas que ya se encuentran en stock en Santiago para conocerlos.