El Cuerpo de Bomberos de Temuco, gracias a gestiones de su Departamento Social, firmó un nuevo convenio, esta vez para que los voluntarios y personal rentado acceda a exámenes ecográficos con valores referenciales Fonasa que pueden ser pagados en efectivo o mediante tarjeta de débito o crédito.

Mediante el presente convenio, Ecografías Las Raíces se compromete a entregar el beneficio de exámenes ecográficos a beneficiarios mayores de 18 años de edad y menores (cadetes) con asistencia de sus padres o apoderado.

De acuerdo a lo informado, para hacer uso de la atención ecográfica, el beneficiario deberá ser derivado por el Departamento Social del Cuerpo de Bomberos de Temuco y concurrir a la consulta en la hora agendada y el examen ecográfico será realizado por un tecnólogo médico.

Marcia Guzmán, inspectora jefe del Departamento Social, destacó que una de las ventajas de este convenio, es que el beneficiario no necesita acudir con una orden médica previa, ya que en el citado centro médico labora un conjunto de médicos, como por ejemplo traumatólogo, matrona y ginecólogo, además de variadas otras especialidades,