COMANDANCIA

Departamento de Procedimiento

El 08 de julio de 2015, se crea el Departamento de Procedimiento, siendo su objetivo general consolidar la utilización de procedimientos operativos e institucionales en el desarrollo corporativo del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Se encargará de elaborar los procedimientos de acuerdo a la Ley de Chile, el Reglamento del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el conocimiento técnico profesional y las necesidades del servicio, la iniciativa de generar un procedimiento será; “de oficio”, es decir, del mismo Departamento, o “a petición” de algún área de la Institución.

Supervisará el conocimiento de los procedimientos por parte de los Bomberos y su correcta aplicación, informando de las faltas disciplinarias a la jerarquía superior respectiva.

Evaluará los resultados de los procedimientos implementados y generará las versiones de éste, en los casos que estime conveniente.

Callejón Inglés Nº 499

Temuco, Región de La Araucanía, Chile