SUPERINTENDENCIA

RRPP

Departamento de Relaciones Públicas

El Departamento de relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos fue creado mediante orden del día por la década de los noventa como una necesidad de establecer líneas de comunicación constante con el público objetivo que en este caso podemos decir que es toda la comunidad , local e internacional por la calificación de la actividad de Bomberos.

Este departamento se ha dedicado a crear y posicionar la imagen positiva de los Bomberos de Temuco a prestigiar sus acciones , crear una imagen positiva real que posicione la marca Bomberos , que cree confianza y la retribuya en las encuestas de opinión. Para la realización de acciones en esta estrategia , se usan todos los medios que permitan canalizar mensajes , información e interactuar con demás instituciones y público en general.

A los largo de estos años , este departamento ha tenido la capacidad de crecer y posicionarse institucionalmente a través de los resultados del conocimiento y posicionamiento Bomberos Temuco en su comunidad.

Queremos agradecer a quienes a lo largo del tiempo han trabajado en la Relaciones Públicas Institucionales, los periodistas Caupolican Marquez , Pablo Leal, Marcos Cerna, y los bomberos Jackelin Leal, Mariano Muñoz , Fredy Rivas y Julio Rodriguez en el trabajo de Periodista, Fotografía y manejo multimedial.

DIRECCIÓN

Callejón Inglés Nº 499

Temuco, Región de La Araucanía, Chile

Superintendencia +56 45 2210116

Comandancia +56 45 2214702

DIRECCIÓN

Callejón Inglés Nº 499

Temuco, Región de La Araucanía, Chile

Superintendencia +56 45 2210116

Comandancia +56 45 2214702