Un emotivo encuentro sostuvieron durante la mañana de este miércoles las autoridades y el personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Temuco con el ex comandante y actual inspector jefe de Relaciones Públicas, Fredy Rivas Quiroz.

Por encontrarse de cumpleaños, el oficial fue invitado a compartir un desayuno en el Cuartel General, donde el Superintendente, Leonel Nualart, le expresó el reconocimiento de toda la institución por su dilatada trayectoria bomberil.

Nualart recordó que Fredy Rivas no solo fue un emblemático comandante en la década de los `90, sino que también permaneció durante más de 13 años vinculado a distintos cargos relacionados con la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, siendo una persona que desde muy joven ha participado en las filas de la institución y destaca por su permanente preocupación por aportar desde distintos frentes y traspasar sus anécdotas y experiencias de vida a las nuevas generaciones de bomberos.

Las mismas demostraciones de cariño recibió del personal rentado, con el que siempre ha mantenido cordiales relaciones de trabajo y que le brindó un cerrado aplauso, por lo que Rivas agradeció este reconocimiento y el afecto que le demuestra permanentemente el personal de la institución.