Un desayuno, donde se realizó un reconocimiento a todas las funcionarias del Cuerpo de Bomberos de Temuco, se llevó a cabo este miércoles 8 de marzo en el Cuartel General de la institución, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La actividad fue encabezada por el Superintendente, Alfredo Lassalle, donde las trabajadoras fueron atendidas por sus pares masculinos, oportunidad en que la autoridad resaltó la importancia de las labores que realizan las mujeres al interior del Cuerpo de Bomberos de Temuco, en diferentes ámbitos, donde cada una de ellas imprime un sello personal a su trabajo.
Lassalle, destacó la importancia de que la mujer se desempeñe con los mismos derechos que ostentan los varones y que la sociedad reconozca su valioso aporte al desarrollo de sus comunidades.
También, la autoridad envió su saludo a todas las voluntarias de la institución, quienes también hoy en día, pueden desempeñarse en las emergencias totalmente a la par que los voluntarios.
Las funcionarias, entre personal administrativo y operadoras de la Central de Telecomunicaciones, también recibieron flores por esta importante efeméride.