Hasta el edificio de la jefatura de la IX Zona Policial de Carabineros llegó una delegación del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezada por el Superintendente, Javier Cortés, para entregar el saludo oficial en el 88º aniversario de la institución de orden público.

Los oficiales bomberiles fueron recibidos por las más altas autoridades regionales de Carabineros, entre ellos el jefe de la IX Zona, general Nabih Soza, a quien se le entregó un presente.

Las autoridades policiales agradecieron el gesto de Bomberos, especialmente en este mes en que -según comentaron- si bien la institución se encuentra de aniversario, no se realizaron actividades de celebración debido al luto por el crimen de uno de sus miembros en Santiago.

Los bomberos temuquenses entregaron sus felicitaciones y parabienes a Carabineros y agradecieron la labor que realizan codo a codo con los voluntarios cuando se registran emergencias.