Hasta la jefatura regional de la Policía de Investigaciones de La Araucanía llegaron el vicesuperintendente, Mario Seguel, y el segundo comandante, Claudio Magofke, para entregar su saludo a esta institución a nombre del Cuerpo de Bomberos de Temuco, en su 82º aniversario.

Los representantes bomberiles fueron recibidos por las más altas autoridades regionales de la PDI, encabezadas por el prefecto inspector, Jorge de la Torre Aninat.

El Cuerpo de Bomberos entregó un presente a la PDI, resaltando los estrechos lazos de trabajo y comunicación que existen entre estas dos instituciones no solamente en los actos de emergencia, sino también en el ámbito de la capacitación.

Las autoridades acordaron continuar trabajando en conjunto y los detectives agradecieron el gesto de los bomberos temuquenses.