Personal de cinco compañías de Bomberos de Temuco debió trabajar intensamente en una segunda alarma de incendio durante la noche de este viernes, en el macrosector Santa Rosa.
La emergencia se registró en las inmediaciones de calles Voltaire con Laja, afectando dos viviendas.

Gracias al trabajo de personal de la Primera, Segunda, Quinta, Octava y Duodécima compañías, se logró evitar que el fuego se propagara a una ferretería aledaña y otra vivienda.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Fuentes, precisó que un voluntario de la Octava Compañía resultó con quemaduras leves, gracias a la protección que le brindó su equipo de seguridad, lo que evitó que resultara con heridas de consideración.