El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Armin Llanos, se reunión con el diputado Sebastián Álvarez, miembro de la Comisión de Bomberos y Desastres Naturales del Congreso de Chile.
“Al integrarme a esta comisión, estableció un compromiso de tener una relación constante con los bomberos de La Araucanía y en especial de Temuco. Iniciamos un trabajo con el superintendente anterior por tanto, al asumir una nueva autoridad en la institución, he venido as reiterar nuestro compromiso de trabajo conjunto ante cualquier necesidad o requerimiento que tenga el Cuerpo de Bomberos de Temuco”, dijo el parlamentario.
Luego de dialogar con el Superintendente, el diputado dijo retirarse muy conforme, pues acordaron continuar trabajando en diversas iniciativas de desarrollo institucional.
“Hemos visto temas importantes desde hace un tiempo, como proyectos de ley que logramos sacar adelante y ahora vemos temas como infraestructura y bienestar de los voluntarios de Bomberos y el financiamiento institucional, agenda que hemos analizado con este nuevo Superintendente”, puntualizó Sebastián Álvarez.
Al finalizar el encuentro, Armin Llanos agradeció la visita y destacó que se acordó trabajar en solucionar importantes inquietudes que atañen a los bomberos de esta ciudad y la región.