Al menos una visita a cada cuartel del Cuerpo de Bomberos de Temuco durante los próximos meses, es la meta autoimpuesta por el nuevo Superintendente, Alfredo Lassalle, con la finalidad de conocer de primera mano las inquietudes y responder cualquier consulta que tengan los voluntarios.

El primero de esta serie de recorridos se llevó a cabo en el cuartel de la Séptima Compañía y donde la autoridad llegó en compañía del segundo comandante, Mowly Arroyo y que según confirmó el Superintendente, resultó muy productiva.

El mando de la Séptima Compañía realizó una exposición respecto a las metas y proyectos de esa unidad bomberil y tal como era la finalidad de estos encuentros, las autoridades respondieron todo tipo de consultas y aclararon dudas directamente a los bomberos.

Finalmente, el Superintendente Lassalle adelantó que la idea es que el máximo de los voluntarios de cada compañía puedan participar de estas reuniones, con la finalidad de mantener una comunicación permanente y totalmente expedita con los oficiales generales.

72
71
73
72 71 73