Autoridades bomberiles viajan a lanzamiento de nuevo representante de Rosenbauer

0

Invitados por la empresa Conversiones San José, ubicada en el Centro Industrial de Santiago, que a contar del 17 de marzo pasó a ser la representante de Rosenbauer en Chile, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart y el comandante Claudio Magofke, participaron de la puesta en marcha de esta empresa.

Según se informó en el encuentro, a contar de ahora será la carrozadora de vehículos bomberiles, empresa que ha sido por años la que atiende a servicios de emergencia como Carabineros, SAMU, PDI y otras instituciones especiales.

La ceremonia se realizó con la presencia de superintendentes y comandantes de todo Chile, el presidente nacional Miguel Reyes y de varios presidentes regionales, entre ellos el de La Araucanía, Luis Carmach.

En la oportunidad se mostraron equipos de todo tipo para las emergencias de Bomberos y vehículos especiales, material gráfico y la alocución del representante de la empresa Rosenbauer y de la nueva empresa a cargo, quienes firmaron el correspondiente convenio y posteriormente ofrecieron una manifestación a todas las visitas.

La convivencia sirvió para compartir ideas y confraternizar entre Cuerpos de Bomberos y los organizadores.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.