Autoridades de Bomberos entregaron saludo protocolar a la intendenta

0

Este lunes, un grupo de oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Temuco, realizaron una visita protocolar a la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, con la finalidad de entregar su saludo por su nombramiento en el cargo.

El Superintendente, Leonel Nualart; el comandante, Claudio Magofke y el prosecretario general, Gustavo Rocha conversaron con la autoridad regional sobre distintos aspectos del quehacer bomberil, además de proyectos y visión institucional futura, lo que permitió que la intendenta conociera de primera mano sobre la realidad del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

“Fue una reunión amena y satisfactoria ya que nos entregó información sobre los proyectos del Cuerpo de Bomberos de Temuco que se encuentran en trámite en el Gobierno Regional.
En la oportunidad se le entregó una carta resumen de la historia del Cuerpo de Bomberos, sus necesidades y los futuros proyectos de modernización de la institución. Desde esta tribuna le entregamos el saludo y agradecimientos por habernos recibido, deseándole éxito un su misión como autoridad regional”, comentó a la salida el Superintendente.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.