Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco se reúnen con nuevo director de Corfo Araucanía

0

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, junto al comandante, Claudio Magofke, y el inspector de Vinculación con el Medio de la institución, Gustavo Rocha, se reunieron con el nuevo director de Corfo Araucanía, Patricio Esparza.

Las autoridades bomberiles llevaron el saludo protocolar del Cuerpo de Bomberos al directivo, instancia que aprovecharon para dar a conocer el plan estratégico que desarrolla la institución y le manifestaron su deseo de avanzar en la digitalización de numerosos procesos, además de la modernización de sus sistemas, todo con miras a brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Esparza es de profesión ingeniero civil industrial, quien anteriormente se desempeñó como jefe de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional de La Araucanía, donde trabajó en el diseño, coordinación, evaluación, monitoreo y gestión de estrategias; en programas y proyectos regionales de desarrollo; y promoviendo y gestionando medidas descentralizadoras. También lideró el Comité del Plan Regional de Ordenamiento Territorial y fue coordinador de la Secretaría Técnica del Plan Araucanía 7.

En la reunión, las autoridades agradecieron al directivo por haberse dado el tiempo de atender personalmente los requerimientos de modernización del Cuerpo de Bomberos de Temuco, a lo que el profesional les replicó: “por favor, no me den las gracias. Somos nosotros, los ciudadanos de Temuco, quienes debemos agradecerles por todo lo que hace Bomberos por la comunidad”.

Asimismo, Patricio Esparza se comprometió a apoyar las iniciativas que desarrolla el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.