Bingo solidario en ayuda de bomberos afectados por incendio

0

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Galvarino, Andrés Riffo Araneda, se encuentra invitando a toda la comunidad regional a participar de un bingo en beneficio de los voluntarios Eduardo Flores Bachmann, Cristian e Iván Flores Nachar, quienes perdieron su vivienda y enseres como consecuencia de un incendio ocurrido en esa comuna.

Como una forma de colaborar ante la desgracia que afecta a estos tres voluntarios, el Cuerpo de Bomberos de Galvarino ha organizado un Bingo Solidario” a efectuarse este sábado 14 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Galvarino, evento al que se invita no solo a todos bomberos de la región, sino también a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria.

Para quienes deseen hacer algún aporte económico directo para los damnificados, se ruega depositarlo a nombre del Cuerpo de Bomberos de Galvarino en la Cta. Cte. Nº 62400000901 del Banco Estado, informando de ello al correo electrónico ariffomirasur@vtr.net, a fin de generar el respaldo correspondiente.

La adhesión voluntaria al Bingo Solidario tiene un costo de sólo $3.000.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.