Bomberos controla incendio que arrasó con bodegas en Licanco

0

Más de siete compañías de Bomberos se desplegaron junto a la Ruta Cinco, en el sector de Licanco, comuna de Padre Las Casas, producto de un incendio que destruyó por completo las bodegas de una empresa de muebles.

En cuanto llegaron las primeras unidades bomberiles al lugar se percataron que las bodegas ardían violentamente, por lo que Bomberos debió efectuar un amplio despliegue para controlar el fuego, incluyendo la solicitud de carros aljibes al Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén.

El fuego envolvió por completolas instalaciones y se propagó a un bosque. Bomberos trabajó intensamente hasta que a eso de las 17.55 horas de este jueves se dio por controlada la emergencia, pero aún se trabaja en el remate de los últimos focos, utilizando no sólo carrobombas y aljibes, sino también una escala mecánica.

Hasta el cierre de esta nota se ha informado de una sola persona lesionada, un menor de edad que habría resultado con un corte en una pierna, por lo que se solicitó al Samu, trascendiendo que no sería de gravedad.

Fuente: Clave9.cl

Compartir en redes sociales

Comments are closed.