Con romería Bomberos recordó a sus miembros destacados

0

Con una romería que se inició en el cuartel de la Segunda Compañía y finalizó en el Cementerio General, el Cuerpo de Bomberos de Temuco comenzó las actividades oficiales de su aniversario 114.

La columna fue encabezada por el superintendente, Javier Cortés y el Directorio General en pleno, donde participaron también las 10 compañías y tres brigadas de la institución.

En el camposanto, el vicesuperintendente, Mario Seguel, recordó a todos quienes entregaron su vida por el servicio desinteresado a los demás, compromiso que año a año renuevan todos los que ingresan a servir a esta noble institución.

Tras depositar una ofrenda floral en el mausoleo del Cuerpo de Bomberos, donde reposan los restos de varios de los voluntarios más destacados que alguna vez integraron la institución, la ceremonia culminó con un desfile en avenida Balmaceda, a los sones de la Banda Instrumental bomberil, integrada por los cadetes de la Cuarta Compañía.

Este domingo se realizó el tradicional “Día de Campo” en el recinto Sofo, donde los bomberos y medios de comunicación locales compartieron un almuerzo y actividades recreativas, aniversario que culminará hoy lunes, con un desfile que comenzará a las 20.30 horas en la plaza Aníbal Pinto, al que se invita a toda la comunidad de Temuco y alrededores.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.