Consejo Regional de Bomberos tiene nueva directiva 2014-2016

0

Con la participación de representantes de todos los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía, este domingo se realizó en el cuartel de la Tercera Compañía de Temuco, la elección de la nueva directiva del Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos durante el período 2014-2016.

El presidente saliente, Armin Llanos, agradeció la confianza depositada en su persona durante el tiempo que estuvo al mando de este organismo y reconoció que hubo algunos temas que han quedado pendientes para la nueva administración, como la concreción del denominado “proyecto Bicentenario”, donde el Gobierno se comprometió a dotar de millonarios recursos a Bomberos en distintos puntos de la región.

Como nuevo presidente asumió Luis Carmach, del Cuerpo de Bomberos de Victoria; Andrés Riffo de Bomberos de Galvarino como primer vicepresidente y Javier Pizarro del Cuerpo de Bomberos de Curacautín, como segundo vicepresidente.

Según confirmó el actual presidente regional, Armin Llanos, la nueva directiva asumirá el mando el en junio y hasta el año 2016.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.